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Entrevista con Joseph Kosinski, el Director de Tron: el legado(parte 2)

JB: Me encantaría jugar nuestro primer cue ahora, y la razón por la que escogió este como el primero de ellos es la forma en que se inicia es cierto que estas demostraciones original. Oirás cómo evoluciona la señal y empieza a incorporar elementos orquestales, pero es la forma en que comienza terreno de la demo que hemos escuchado. Este es uno de los primeros 24 que usted ha mencionado, por lo que si podemos jugar ahora. Esto se llama Solar Sailor.

Daft Punk - Marinero Solar: Música

JB: Muy bien.

José: Sí.

JB: Ahora usted debería mencionar esto terminó en el título final ahora, se coloca de forma diferente antes.

José: Sí, esta es la segunda pista en el título final. Esto fue sólo una de esas cosas interesantes en los que había dos opciones para una escena, la escena Solar Sailor.Tuvimos una que escribió inicialmente que se basó en, básicamente, el primer demo que nunca me dio, uno de los dos originales. Y entonces como que estaban trabajando en la película que pensamos que es necesario un ambiente ligeramente diferente que, por lo que a continuación, poner este tema en en ese lugar. Y luego que la película se reunieron y se redujo a los efectos visuales finales fueron llegando y la partitura y el sonido venía, al igual que hace tres semanas me levanté a Skywalker y se que me gusta, sabes qué, creo que pista original va a funcionar mejor aquí y ahora, quiero volver a ese estado de ánimo original. Por lo tanto, ya que llevaban - los había hecho grabar las dos versiones de la orquesta en Londres - en el último momento, se cambió de nuevo. Así que ahora esto está en los títulos finales y no hay otra pista que hay, yo ni siquiera sé si es en la banda sonora, pero es una de mis canciones favoritas de la película. Vas a tener que escuchar que cuando lo ves.

JB: Tenemos que hablar un poco sobre lo que ha movido en la post-producción. Daft Punk ha creado la tienda, había sido la presentación de ideas y trabajar en ellas, pero ahora se haya podido, casi en una etapa de la música temporales, que fueron capaces de tomar estas demostraciones - que no tenía imagen, por mucho tiempo -que tomaría en la sala de edición y tipo de trabajo con ellos, la posición de ellos, a volver a cortar ellos por el tiempo, y que era una parte muy interesante del proceso que nunca se encuentran, nunca es el caso, y estoy seguro de que requiere mucha paciencia por parte de Daft Punk, ya que eran tipo de alimentación que sólo las cosas sin saber -

José:-y luego ver que nos pique, no me refiero a cortar hacia arriba de manera poco musical, corte para arriba en una manera muy musical, pero dicen que tenemos una escena de 8 minutos aquí y que nos han dado cuatro minutos de música, vamos a considerar que buena parte media, vamos a bucle para llenar, y luego le damos de nuevo a ellos y ellos están buscando, bien en el segundo bucle a continuación, vamos a evolucionar y añadir algo más. Fue una verdadera vuelta de ida y proceso y tengo que decir, para los chicos que no había hecho una película antes y son tan exactos y precisos, en su propio proceso, el nivel de colaboración y la apertura y la comprensión que estaban al servicio de la película en este papel fue bastante sorprendente, fue un proceso bastante sorprendente.

Tron: Legacy Soundtrack - Jason KCRW de Bentley con el director Joseph Kosinski - Parte 4



JB: Realmente se acercaba con tal inteligencia, de modo reflexivo. Se habló mucho acerca de las capas, la capa de orquesta, la capa electrónica, la capa granular - todo esto fue muy importante en la integración de estas ideas. Y saber que en la primera referencia, ya que comienza con ese arpegios distintivo, que el sonido de sintetizador, y luego pasar a la orquesta. Se sienten orgánicamente casado, y eso no es fácil de hacer.

José: Sí, siempre queremos que sea este tipo de mezcla perfecta, de la misma manera que visualmente la película, la mezcla entre lo práctico y lo que es digital, está destinado a ser borrosa e invisible para el público. También quería que la línea entre el diseño de sonido y música para ser también borrosa. Ahí es donde los elementos granulares a veces se incorporarán a una señal, que casi se sentirá a ser como tono de habitación en una escena y luego de repente una señal que brotan de ella, y ese tipo de mezcla de esos elementos era algo nos propusimos hacer desde el principio, y creo que funcionó.

JB: También para describir cómo estos tipos se levantó a la velocidad, me gustaría informarle sobre el estudio que juntar un poco, porque eso fue una verdadera emoción para mí. Uno de mis primeros trabajos en esto con ellos se les tomará alrededor para cumplir con varios compositores. Muy pronto, la idea era, bueno, en realidad, no sabemos cómo van a hacer esto. ¿Es que quieres que se emparejan con un compositor establecido? Cualquier cosa era posible. Así que organizó un montón de reuniones con los compositores de una lista-en la ciudad, y todo el mundo abrieron sus puertas y fueron muy generosos con su tiempo. Se trata de Hans Zimmer y Harry Gregson Williams - usted sabe, todos los mejores compositores. Y fue tan grande para ver sólo a absorber la información y, como he dicho, ¿cuántas personas generosas.

Y al final de un marco de dos semanas de reuniones y de las más divertidas situaciones en las que, ya sabes, estoy conduciendo a través de Burbank y son convertibles en este loco detrás de mí y en mi espejo retrovisor sólo estoy esperando estoy no perderlos ... son personajes tales, en la vida real, son personajes tales.

Y al final de ella dijimos, ok, bueno, ¿a quién quieres trabajar? Y ellos dijeron: 'queremos hacerlo nosotros mismos. "Y, por supuesto, el estudio, que le encantaría tener una garantía, una póliza de seguro de contar con Hans Zimmer allí mismo, estaba un poco nervioso por eso. Pero creíamos en ellos.

Creo que fue su intelecto y cómo lo estaban acercando, su comportamiento, que realmente hizo la diferencia, pero además de que había hecho su tarea. Pero definitivamente fue una experiencia divertida para ir con ellos, y luego ayudarles a poner un estudio juntos. Pusieron una habitación junto a la antigua A & M Studios, Henson, ya lo largo de la manera en que se encuentran algunas personas terrible que los recursos y el equipo de apoyo. Tenemos José Trapanese hoy - José Trapanese, valiosa como asistente y orquestador. Dan Lerner llegó a nosotros a través de una reunión con John Powell - No sé si tuvimos suerte -

José: Creo que tuvimos suerte.

JB: Pero la gente se involucró mucho. Fue una cosa especial, especial para ver que todo viene junto. Mitchell, que nos intro'ed, que es un animador incansable y su dirección creativa fue de valor incalculable. II fue un momento terrible.

Quiero ir a nuestra segunda clave y este es el reconocedor. Esto también es significativo, y sin ceder demasiado en la película, esto es cuando en 3-D realmente patadas pulg Y por lo que la música juega un papel importante, porque va a ese punto acerca de que sea una parte de la experiencia global de la película, a tipo de volar tu mente visual y la música tiene que estar en el nivel de lo que estamos viendo.Así que echa un vistazo a nuestra segunda clave, que es el reconocedor.

Música: Daft Punk - Captura reconocedor

JB: Muy bien. Con esta referencia que puede sentir como Daft Punk realmente había un comando de la orquesta y comenzó a disfrutar realmente allí. Ellos insistieron en trabajar en Air Lyndhurst en Inglaterra. No era necesariamente lo más conveniente para todas las partes porque estábamos en post-producción en Los Ángeles, pero como todo para ellos, que había escuchado con atención a un montón de partituras y que se establecieron para el presente. Lo que era, los cuernos?

José: El latón. Estaban convencidos de que el bronce, y también creo que la acústica de la habitación en particular hacer una diferencia y creo que tenían razón.Ese fue uno de los temas que realmente cobró vida - que era una gran pista cuando era una demo y digital de todos, pero, que fue uno cuando escuché las grabaciones de sus sesiones en vivo que tuvo una vida completamente nueva en. Me alegro de que lo hizo.

JB: Debido a la distancia, yo no estaba a la mano y se enlace con ellos ...

José: Yo estaba conectado a través de una conexión sincronizada digital para el sonido y luego uno de iChat, así que en realidad podía ver a la orquesta, mientras que jugaron ... fue muy bien.

JB: Solo para tirarlo a José Trapanese o Mitchell, que probablemente todavía está aquí - todo ese tiempo debe haber sido muy emocionante ver este despliegue y para la orquesta para grabar, pero, ¿puede compartir sus relatos de eso?

Mitchell: Fue una experiencia fantástica. Se trataba de la de bronce, también era de los jugadores de cadena y su ataque, su ataque en particular, el tipo de trazos que Daft Punk y José tenía en mente. Fue una experiencia increíble para ir en esa antigua iglesia grande, que la gran sala para ver José trabajar con Daft Punk, haciendo cambios sobre la marcha, la comunicación de esta orquesta brillante de 85 piezas, que tuvo el mayor director, Gavin Greenway. Un gran grabador. Realmente sólo una cosa increíble de una fusión de las pistas electrónicas que se habían establecido con la parte superior de orquesta poner en ella. Fue algo muy especial.

JB: José, ¿tiene usted algo que añadir? Debe haber sido la magia.

José T: Ha sido fantástico. Voy a diferir con Mitchell.

JB: Así que Air Lyndhurst. El lugar se ve increíble, es en este tipo de castillo / espacio de la catedral que es irreal.

Tengo curiosidad por si ayudó a cambiar o ayudó a definir la forma en que miró a ciertas escenas. Se abre a eso? Era la música tan importante para su proceso que altera la forma en que se acercaba?

José: Por supuesto. Cuando usted va a ser tan casado con una pieza musical hay ciertos golpes rítmicos o ciclos que no se puede luchar. Hay escenas en las que realmente se corta la imagen a la música, sobre todo las cosas más rítmicas. que estoy seguro vamos a conseguir. Los temas que vienen y que habían inspiración para agregar más energía a la corte o tener la edición en una dirección ligeramente diferente, por lo que realmente fue un proceso de colaboración, que se alimentaban mutuamente de manera creativa y fue una cosa realmente genial.

JB: Nuestro siguiente cue está definitivamente fuera de la caja de Daft Punk, en términos de nociones preconcebidas. Este es el Adagio. Yo no creo que sea regalando demasiado decir que se trata de una secuencia de flashback en la película, que creo que les dio licencia para hacer este tipo de una pieza. Pero creo que lo que es notable aquí es que se trata de Daft Punk, ya que esta es una señal increíble. ¿Tiene algo que agregar a esto?

José: Este es, para mí, probablemente una de mis pistas favoritas de la película.Esta es una escena muy complicada en la película donde Kevin Flynn, interpretado por Jeff Bridges, cuenta la historia de cómo llegó a estar donde él está en este punto en particular. Así que está contando una historia, estamos parpadear de nuevo a la década de 1980, estamos contando una historia complicada, con muchos giros y vueltas y la música simplemente sigue y apoya y acentos de la narración de una manera sorprendente que funciona tan bien juntos. Pero al mismo tiempo la pieza, oyó por sí mismo, es sólo un pedazo hermoso de la música orquestal.

JB: Esto es una señal de cuatro minutos, y es Adagio. Vamos a escuchar.

Música: Daft Punk - Adagio para TRON

JB: Bueno, creo que sin duda supera las expectativas de la gente de Daft Punk, de verdad. Cuando la noticia se filtró que Daft Punk estuvieron involucrados en esto, hubo una serie de pistas falsas. Lo que una situación inusual, que tanta expectación de una partitura que los fans son realmente lo escrito. ¿Qué piensas de todo eso - es sólo una parte de la mística de Daft Punk?

José: No me puedo quejar de eso, es la emoción de la película. Para mí, fue un alivio agradable porque da a la gente algo para escuchar y hablar, aunque no fue de la película de manera que cuando van a la película, que está sorprendido por lo que la puntuación era en realidad.

Supongo que es halagador. Hubo un par de cosas raras, también - no recuerdo si el momento en que recibí un mensaje de emergencia de los chicos diciendo: 'José, nuestros discos duros se han estrellado. Hemos perdido todos los demos que hemos enviado. Necesitamos que usted se queme todo ello en un DVD y enviarlo a esta dirección en Francia. "Y rápidamente me di cuenta que ... Llamé a Thomas y él estaba como, 'No sé lo que estás hablando." Alguien había trabajado hasta este ardid para conseguir que me envíe la banda sonora de ellos.

JB: Yo he sugerido a la etiqueta que echen una recopilación compañero de todas las pistas falsas ...

José: Eso es una buena idea.

JB: No hubo algunas cosas buenas.

José: No hubo.

JB: Bueno, la referencia del día, se Wars disco. Esta es una señal más electrónico y muscular. Sin duda uno de esos momentos donde todo viene junto, y ocurre en toda la película, pero no es la pequeña orden para que la música coinciden con esta visión, sobre todo la experiencia de 3-D, y todo es tan futurista, por lo que realmente pone a prueba la música que realmente estar ahí arriba. Este, en particular, quería jugar porque ciertamente califica. Así que vamos a echar un vistazo. Esta es la guerra de disco.

Música: Daft Punk - La Guerra de Disco

Tron: Legacy Soundtrack - Jason KCRW de Bentley con el director Joseph Kosinski - Parte 5


JB: Así lo hizo la mezcla final en Skywalker, retiro legendario George Lucas, cineastas, y cuando tuve la oportunidad de visitar allí, los ingenieros de mezcla se describe esto como el más fuerte película que había mezclado la música nunca para.No sé si usted lo trajo ninguna -

José: No.

JB: Háblenos de ese proceso, estar ahí. Usted fue allí durante algunas semanas.

José: seis semanas. Es el campo de trabajo esclavo más hermosas del mundo.

JB: Es realmente increíble.

José: Lo es, es increíble. Pero, sí, la mezcla era un desafío. Estos son chicos ganadora del Oscar que ha hecho King Kong y El Señor de los Anillos y todas esas cosas, no creo que se había encontrado nunca un resultado como éste. Fue algo difícil de conseguir música con tanto poder a la malla con un diseño de sonido que fue igualmente de gran alcance. Así que tenía estos dos tipos de cosas monstruosas que fácilmente podría ser embestida cabezas de toda la película, que sólo sería un desastre. Le tomó mucho tiempo. Tuvieron que pasar seis semanas de trabajo duro, el trabajo aún más de preparación antes de eso.

JB: También sentó las bases para que muy pronto, en el establecimiento de ciertas reuniones, encuentros creativos, entre Daft Punk y los diseñadores de sonido.

José: Yo sabía que tenían que trabajar juntos y fue una cosa difícil para asegurarse de que has oído los elementos de diseño de sonido que tenía que oír, sino también para los diseñadores de sonido para estar cómodo en dejar la música llevar a las partes de la película donde normalmente se pondría de sonido pero el marcador, ya que se hizo en conjunto con la película, en realidad fue diseñado para llevar a largas secciones de que casi solo.

Creo que filosóficamente se trataba de una cosa nueva para ellos así que trabajamos muy duro y, sí, es una mezcla masiva, gigante en el final. Pero creo que tiene que ser. Se tiene que, como usted dijo, a fin de apoyar el mundo y las imágenes que tenemos en la pantalla, necesita ese tipo de poder. Así que estoy muy contento con el lugar donde terminó.

JB: Así que George Lucas le dan la bendición?

José: Usted sabe, yo tenía esa experiencia bastante surrealista de - Yo estaba trabajando en el teatro DI, en lo que se llama la cochera detrás de la casa principal y recibí una llamada que George quería venir y ver lo que estaba trabajandosucesivamente. Así que se bajó y le jugó una sección de 23 minutos de la película que nos mostró en el Festival de Cine de Tokyo y mostró a Tron noche un par de semanas. Bastante surrealista estar sentado detrás del hombre que creó Star Wars y mostrándole esta película y que fue despedido hacia arriba. Él estaba muy emocionado. Así que fue una experiencia genial.

JB: Así que quería tomar algunas de las preguntas del grupo también. Wow, ok. Una mano que va derecho hacia arriba.

Audiencia Pregunta: Me pregunto si hay algún plan para tener una versión en vivo de la puntuación con la banda y una orquesta completa mientras se reproduce la película?

Miembro de la Audiencia: En el Hollywood Bowl.

José: Yo creo que suena como una idea fantástica. Estoy a favor de ella. Me encantaría ver que, creo que sería increíble.

JB: Vamos a tener una palabra con Paul Hahn, director de Daft Punk es aquí en alguna parte. Lo vamos a la esquina más tarde.

Audiencia Pregunta: ¿Daft Punk va a jugar cualquier Tron-muestra centrada? Incluso en todo el estreno de la película?

JB: No. Usted sabe, son inusuales y brillante. Creo que realmente quería que la música hable por sí mismo, casado con la imagen. Son muy incómodo con cualquier reproducción sin que sea a la imagen porque el respeto de todo el proceso de calificación. Así que no hay malos habrá, es sólo que son tan particular en su proceso. Ellos hicieron una entrevista exclusiva para Dazed and Confused que creo que está saliendo. Es la mística de Daft Punk, pero esa es su tarjeta de visita. Es una especie de trabajo para ellos, esta "menos es más" cosa. Como la demanda de lo que hay, por no hacerlo se crea una demanda aún más.

José: Ellos entienden que la ecuación muy bien. Creo que es inteligente por su parte.

JB: ¿Quién sabe, tal vez en el nuevo año? Quiero decir que es realmente depende de ellos, pero sólo hay que pensar. Y como sabemos, se necesita tiempo.

Audiencia Pregunta: ¿Cómo Daft Punk consigue realmente su música traducida a la orquesta? ¿Alguien traducirlo en música escrita y luego fuera a un conductor?

JB: Sí, eso sería este señor hasta en las escaleras, José Trapanese. Orchestrator.

Audiencia Pregunta: ¿Cómo te fue de las demostraciones, a los músicos, a la orquestada partes?

José T: Parece complicado al final del día, pero en realidad es bastante simple.Estaba encerrado en una habitación con robots durante casi dos años y se trataba simplemente de un montón de trabajo duro. Estábamos trabajando juntos durante todo el proceso y nunca hubo un punto en que la orquesta no estaba en sus mentes y la electrónica no estaban en mi mente. Era una traducción continua entre los dos mundos y es de esperar que armar algo que sea algo diferente por eso.

Miembro de la Audiencia: Eso suena fantástico!

Audiencia Pregunta: Usted estaba hablando de que difuminan la línea entre el diseño de sonido y la puntuación. Leí hace un tiempo que, no sé si fue la puntuación se mezcló en la frecuencia de los ciclos de luz o viceversa, pero qué elemento es lo primero y qué tipo de áreas que se les mezcle con?

José: Sí, hicimos algo de eso con los ciclos de luz, que en realidad sintonizada la frecuencia de las motos con la clave de la partitura. Siempre fuimos conscientes de que con muchos de los sonidos del medio ambiente en las escenas antes de la puntuación viene en que íbamos a ajustar ya sea el tono de la habitación, o el sonido del vehículo o el sonido de la atmósfera en la llave que la puntuación finalmente vendría a fin de que todo salió de la cama de sonido. Eso fue algo que hablamos desde el primer momento y debido a que comenzó tan temprano pudimos plan.

Audiencia Pregunta: Usted habla de el cameo que hizo, fue un cameo muy extendida. ¿Han venido a decir "queremos estar en la película" o dijiste que quería estar en la película? ¿Cómo surgió eso?

José: Yo pienso que tuve que convencer para hacer eso. Yo no quería a la fuerza en el pero, ya sabes ... los chicos se visten como los robots lo que no es un gran salto para convertir al mundo de Tron. Hicimos Tron-les ify. Les dimos unos nuevos cascos y trajes que estaban en el ambiente de la escena y el mundo que nos estaban disparando. Pero usted sabe que sólo tenía sentido. Tuvimos una escena de discoteca, que era una especie de nuestra "escena de la cantina." Se acaba de hacer sentido de que los DJs casa tuvo que ser Daft Punk. Fue espectacular.

Recuerdo Sean Bailey, nuestro productor, se cuenta la historia de ayer y es absolutamente cierto. Tuvimos un desperfecto en la cámara una noche, que pasó de vez en cuando, y estábamos fuera de servicio por un poco mas, pero tuvimos Daft Punk en la casa y teníamos 100 personas vestidas como los programas por lo que organizó una fiesta pequeña danza mientras esperábamos. Con música de Daft Punk fresco, así que fue una noche de diversión.

JB: Así que tenemos una referencia más, vamos a entrar en una pregunta más.

Audiencia Pregunta: ¿Cuán receptivos debían comentarios? Estoy seguro de que un director que tenía algunas ideas sobre la dirección en que quería ir en algunas escenas que no encajan con su música tan bien, y me pregunto qué les dan cualquier información y cómo se toman que?

José: Sí, ellos sabían desde el principio - me refiero a que son cineastas, así, se entiende que su papel, y el papel de la partitura, fue para apoyar la película. Fue una verdadera colaboración desde el principio. No hubo comentarios de ida y vuelta, hubo momentos fueron no estamos de acuerdo, hubo momentos en los que dio la vuelta, hubo momentos donde me empujó a hacer algo que tal vez se sentía incómodo con en un primer momento pero después volvería con algo que era mejor que lo que jamás hubiera esperado. Todo era parte del proceso, sino que era parte de ese proceso creativo y de esa lucha y la tensión viene un mejor trabajo. Así que fueron increíbles.

JB: Así que vamos a salir con el título final, apropiadamente. ¿Qué es un circuito electrónico hacia arriba que se ha incorporado el tema aunque, por lo que escuchar eso. También podríamos decir gracias y buen día y todo lo mejor para Joseph Kosinski, gracias por estar aquí. También quiero dar las gracias a Walt Disney Studios, Walt Disney Records, Woo Chrissy, Reynolds Raquel, Maria Kleinman, Estudios de Apogee, que ha acogido este evento. Bob y Betty Sophie, y Brandon, así por ser parte de esto. 07 de diciembre es la banda sonora y el 17 de diciembre la película en los cines y si podemos salir con el título final.

Música: Daft Punk - TRON Legacy (End Titles)

JB: Muy bien, muchas gracias a todos por venir.



Fuente:http://www.kcrw.com/music/programs/mb/mb101129tron_legacy_soundtra

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