;
RSS

Entrevista con Joseph Kosinski, el Director de Tron: el legado(parte 1)


Bienvenidos a todos al Tron Legacy Music Event.
Nosotros sólo vamos a hacer esto una vez. Es en este momento y estamos encantados de que todos ustedes están aquí para tomar parte en ella. Mi nombre es Mitchell Leib, yo soy el Presidente de la música de Walt Disney Pictures. Y realmente ha sido una de mis grandes placeres y uno de los mejores momentos de mi carrera profesional en realidad han sido el productor ejecutivo musical en el TRON: Proyecto Legado.

Algunos elementos tremenda se unieron para hacer todo esto posible. Tuvimos un narrador increíble visión de futuro y con talento en nuestro cine y director Joseph Kosinski, que se van todos a la reunión en un momento. Tenemos la increíble, profunda, inteligente, increíble, de nuevo, Daft Punk como puntuación de nuestros compositores que creó toda la música para la imagen, algunos de los cuales se le audiencia en un poco. Tuvimos una muy firme, mano guiadora de nuestro productor Sean Bailey, Jeff Plata, Justin Springer, que vi flotando por aquí, que realmente este tipo de película para llevar a la pantalla es un logro increíble técnica, así como creativo. Y luego, por supuesto tuvimos nuestra Svengali musicales, facilitador y gurú de nuestro supervisor buena música en TRON Legacy, Jason Bentley.

Por lo tanto, todos estos talentos se unieron para ir en un viaje increíble, junto con un montón de gente que nos trajo aquí hoy. El viaje, por supuesto, continuar, cuando el TRON Legacy banda sonora original de cine es puesto en libertad el 7 de diciembre y luego todo se une con el lanzamiento de la película Tron Legacy el 17 de diciembre y lo que realmente es, una vez más, todo un logro técnico y un viaje tremendo una película, así que espero que todos tengan la oportunidad de ir a verla.

Con eso, es mi gran placer presentar a usted el director de TRON Legacy, el Sr. Joseph Kosinski. Y por supuesto, un hombre que no necesita presentación, su anfitrión, mi amigo, nuestro supervisor de la música TRON Legacy, Jason Bentley.

JB: Gracias Mitchell, Muy bien, ¿cómo está haciendo todo el mundo? Muy entusiasmados con TRON? Sí, creo que todos lo son. No tenemos otra opción ... Bueno gracias a todos por acompañarnos hoy y gracias José, por tomarse el tiempo

José: Es un placer.

JB: Yo sé que es un tiempo ocupado, ocupado por ti ahora mismo. Cuando te vi el jueves, hace un par de noches, usted ha dicho algo gracioso para mí que era "Acabo de terminar la película de ayer." ¿Es eso cierto? ¿Es eso posible?

José: Es en esta era digital en que vivimos, literalmente, terminó la película la semana pasada y lo ponemos en un disco duro y se duplicó al instante y difundido en todo el mundo casi al instante. Por lo tanto, fue surrealista para terminarlo miércoles, verlo una vez a través, completa. Tengo que ver la película una vez, terminado, y luego fue enviado y ahora visto con una audiencia tanto en las dos últimas noches, así que ha sido muy bueno.

JB: Bueno, felicitaciones. ¿Cómo se siente ahora que este proyecto, que era un buen tres años de su vida ...

José: Sí

JB: Ya sabes, con 48 horas de tiempo de mirar hacia atrás ... No sé, no puedo describirlo. Tengo un mes para vender ahora la película. Pero se siente bien. Estoy orgulloso de la película. Estoy orgulloso de todas las personas talentosas que trabajaron en él y sobre todo orgulloso de la banda sonora.

JB: La música es una parte importante de esta película, pero me gustaría empezar con su propio fondo con la música. He tenido el placer de trabajar con usted antes de Tron en algunos anuncios, publicidad y recuerdo que en ese momento que eran muy, muy aficionado a la música y fue una parte muy importante de su proceso.

José: Sí

JB: Así que, me encantaría saber más sobre sus influencias y la música en su vida.

José: Me imagino que se remonta ... mi abuelo era un trompetista de jazz y de hecho había una banda en la década de 1940, estaba en el ejército. La historia siempre se dijo que corrió la banda de jazz en la base de fuerza aérea de Wendover en Utah y las reglas del baile toda la noche antes de la tripulación del Enola Gaye fue en su última misión a finales de WW11. Así que era una especie de salón de baile en la música y el jazz y luego se convirtió en un instructor de la escuela banda alta en Chicago. Tuvo 13 hijos y todos ellos tocaban instrumentos, fueron obligados a hacerlo. Mi madre era pianista. Así que ella me tenía en el piano a los 3 años empieza a aprender a jugar. Luego me cambié a saxofón en la secundaria. Durante un tiempo, pensé que iba a ser un saxofonista de jazz. Cuando fui a la universidad tenía una doble licenciatura en música de jazz y de la ingeniería mecánica. Así que tuve que estos intereses contrapuestos y, finalmente, pensé que la arquitectura sería ese tipo de fusión de los dos intereses - lo creativo y lo técnico. Luego, a través de una serie de acontecimientos me encontré trabajo en las películas y de alguna manera siento que terminó en el lugar correcto.

JB: Usted habla de arquitectura, ingeniería mecánica y yo quería preguntarle acerca de la música electrónica, porque sé que eres un gran fan de la música electrónica y la espalda cuando empezamos a trabajar juntos, de verdad, que tenía una pasión por una gran cantidad de tierra y la música electrónica bastante oscuro. Para ti era una especie de música electrónica de un compañero natural, o la banda sonora de diseño de la arquitectura y el ordenador?

José: Sí, quiero decir Recuerdo estar sentado en los laboratorios de computación de Columbia en los años 90, escuchando a Sneaker Pimps y Daft Punk, y todos estaban en sus auriculares al frente de sus pantallas de ordenador de trabajo toda la noche y por alguna razón fue la banda sonora de nuevo a ese proceso y sigue siendo que para mí. Ya sabes, la música de alguna manera abre la parte del cerebro y sólo consigue que lo visual interna va y este movimiento no fue una excepción.
Tron: Legacy Soundtrack - Jason KCRW de Bentley con el director Joseph Kosinski - Parte 1



JB: Así, Daft Punk - a medida que avanzaba en la preproducción de TRON Legacy, Daft Punk fueron parte superior de la lista, pero en ese momento que en realidad tenía más de una música de baile pedigrí, no necesariamente conocidos como compositores de cine, sin duda. Por un lado electrónico realmente habían hecho un montón de discos gran baile. ¿Qué había en Daft Punk que se acercaba a ellos ni idea de esto?

José: Yo era un gran fan de Daft Punk. Yo también era un fan de la obra que Thomas y Guy-Man se hace fuera de Daft Punk. Thomas había hecho la banda sonora de la banda sonora de una película llamada Irreversible y Guy-Man tenía un proyecto paralelo llamado Crydamoure, que también era un gran fan de. También fue muy claro para mí que estos chicos eran más que los chicos bailan música. Había algo en su música y la forma en que se ha producido y elaborado, y montados - especialmente con el álbum Discovery, creo-que mostró un nivel de maestría musical y la composición que está claro que estos chicos estaban trabajando en otro nivel.Luego se hizo la película Electroma, que es de esperar que muchos de ustedes han visto, que es esta increíble pieza de arte. Por lo tanto, era muy claro para mí que no había mucho que hacer detrás de las máscaras y cuando este proyecto llegó por primera vez, me especie de que se encuentran a través de amigos comunes las conexiones de negocios que había un interés de su parte. Es evidente que hay un interés de mi lado y nos pusimos en esta reunión panqueque en Los Ángeles en los 101 Café en el que convergieron y habló de Tron, que fue muy bien.

JB: El noviazgo se prolongó durante cerca de un año después de eso y va a su proceso, que meticuloso son y cómo son reflexivos. ¿Alguna vez ha desalentado en esa etapa inicial de, Dios mío, ¿podemos sacar esto adelante o se trata de la idea ¿no?

José: Sí, quiero decir que fue un proceso largo, que estaban allí para eso. Ellos son, como usted ha dicho, son muy meticulosos, ya que no hacen nada sin pensar en ello, que estoy totalmente de entender. Querían asegurarse de que se trataba de algo que ellos podrían comprometerse a, creativa y completa, por un par de años, así que estoy totalmente de entender eso. Así, durante ese proceso, lo que me permitió seguir a través de él es que yo sabía, de manera creativa, todos queríamos lo mismo. Yo sabía que quería crear una cuenta de la película clásica que la música electrónica mezclada y orquesta de una manera que no se había hecho antes. Sabía creativa que estábamos en el lugar correcto, sólo se tomó un tiempo para conseguir todo alineado, ya que tenía que ser y luego una vez que fueron a las carreras, fue bastante increíble.

Tron: Legacy Soundtrack - Jason KCRW de Bentley con el director Joseph Kosinski - Parte 2





JB: Con el tiempo se ha cometido, y que realmente trajo mucha sólo de inmediato.Ellos realmente se había preparado, y debo decir también cómo muy raro que es tener a bordo de compositores y de comprometerse con un proceso de dos años.Es absolutamente inaudito. Pero creo que también nos dio la oportunidad de hacer algo muy, muy especial. Recuerdo que la presentación de demostraciones en una etapa muy temprana, y me encantaría que usted hable de lo importante que era - que demos y un montón de ideas antes había disparado incluso la película en todo, se trata de meses antes de la sesión .

José: Sí, fue increíble. Empezamos con los dos demos que eran como bocetos que se acaba de tipo de piezas de humor, que demostró que estábamos - usted sabe, en el que se va a establecer a cabo. Y a continuación, poco después, recuerdo que tengo esa lista de reproducción de 24 pistas, ya sabes, la red 24.1. Sin etiqueta, sólo números, que es grande, y las puse en una lista de reproducción iTunes y me puse los auriculares en una noche y escuchaba a cada pista, pasando por la lista. Y recuerdo que en esa sección de comentarios poco en iTunes pude - no hay dos cosas. Hay las estrellas, ya sabes, 1-5, y luego de los comentarios. Y para cada uno, lo nominal y, a continuación pongo en, ya sabes, "sirenas" o "Tema de Flynn" o "ciclos de luz."

Lo que vino a mi mente en cada una de esas demostraciones, sólo los calificó a todos y luego lo envió de nuevo a ellos. Ese tipo de posición de todos estos demos en sus piezas determinadas a través de la película. Empezaron a componer la derecha cuando estábamos empezando a disparar, y cuando llegamos a la final de la línea Club, recuerdo que había una pareja muy terminó pistas. Tú estabas allí, recuerdo, ese día que fue fenomenal para configurar los altavoces gigantes en el set, golpear el juego, y tienen un club nocturno con música fresca Daft Punk, los DJ en la cabina, y todo tipo de programas, y Fue genial tenerlo mientras estábamos rodando.

JB: ¿Qué otras formas afectó el proceso, la ejecución, en el set? ¿Fue una cuestión de establecer un ritmo, era acerca de una estética en general, quiero decir, ¿cómo se informará a todo el grupo?

José: La música tiene la capacidad de responder a tantas preguntas sin tener que decir nada. Creo que con una película como ésta es muy importante para establecer el tono exacto de los actores, incluso para la tripulación. Así que siempre he tenido mi estación de sonido poco a poco mi silla de director en el que estaba jugando todos los demos en constante entre ajustes. Y fue genial, que acaba de establecer el ambiente y el equipo acaba de recibir un sentido a esta película como lo estábamos haciendo. Creo que afectaron a la forma de trabajar - Sé que Olivia Wilde, un día llegó a mí cuando estábamos filmando una escena y estábamos hablando sobre este personaje Clu en esta película, que es un personaje completamente digital que en realidad era sólo terminó en el último par de meses, haciendo preguntas sobre él, como - 'Tengo que hablar de él en esta escena, pero nunca he visto a este personaje porque aún no existe "... y le dije, así que voy a jugar Tema de Clu, Acabo de recibir una demostración de Daft del tema para él, y yo tocaba el tema y escuchó que ella y era como, lo tengo. Ahora sé por qué tener miedo de este tipo.

Así que fue una cosa genial que mientras estábamos rodando, y lo realmente sorprendente que cuando empecé a cortar la película juntos. Nunca tienen la oportunidad de cortar su película a su música final. Por lo general, su puntaje es la película después de los hechos y se enamoran de un seguimiento de su temperatura, pero nunca me tentó la película, se trataba de puntuación de todos los Daft Punk de principio a fin.

Tron: Legacy Soundtrack - Jason KCRW de Bentley con el director Joseph Kosinski - Parte 3



  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario