Jugado en el desenlace de un Fascinante tiroteo entre los guerreros de lo Digital, el pasaje musical Adagio for Tron llega cerca de dos tercios del camino a través de los $170 millones de dolares en el thriller de ciencia ficción "Tron: Legacy"
Es un movimiento melancolico grabado por una orquesta sinfónica que cuenta con violines Afligidos, con apenas un Pulso de Sintetizador alrededor.
La mayoría de las pistas de la banda sonora - muestra un dominio de la música de orquesta, los músicos responsables de el Score. son más conocidos por un sonido que es cualquier cosa menos clásica.
y Nos Referimos a Daft Punk.
En una sorprendente salida de la discoteca techno-metal-mash-ups y música de baile grandilocuente que los llevó al estrellato internacional y al el Grammy
El dúo ganador de la electrónica francesa se tomó un descanso de un calendario de gira lucrativa por casi dos años para componer y producir la Banda Sonora de Tron.
Críticamente aclamado como un gran cambio para el grupo, la banda sonora es la primera película que da la Racha mas alta en la mitad de una década y el álbum mas calificado de Daft Punk hasta la fecha.
Le tomó a los miembros de Daft Punk, Guy-Manuel de Homem Christo y Thomas Bangalter, más de un año para comprometerse con el proyecto después de que el director Joseph Kosinski Les Habia Propuesto la Oferta..
Y cuando el dúo finalmente se puso a trabajar con una orquesta de 85 piezas, que sorprendió a los cineastas por dejar de lado el Estilo Daft.
"No era obvio para cualquier persona", dijo Bangalter durante una inusual entrevista con el grupo de medios de aversión. "Sabíamos que la música de baile no era el estilo apropiado para la musica que se ajustaria a esta pelicula."
"No estabamos interesados en hacerlo en términos de lo que hemos hecho en el pasado."
La Priemra Pelicula de Tron dejó una impresión duradera en Bangalter y Homem Christo, que vieron la película como niños y tomó a pecho su valor fundamental: que la interfaz entre el hombre y la tecnología puede ser seductora, galvanizada y aterradora.
Tonalmente, Bangalter explicó: "Pensamos que era muy importante que el sonido del Score no Sonara como la música del mundo real, no se podía sentir el 2010, en ningún aspecto.".
"A medida que el proceso evolucióno", Kosinski, dijo, "cuando se pusieron a escribir las pistas finales, se hizo mucho más orquestal de lo que cualquiera de nosotros había previsto inicialmente.
"No podría estar más feliz con la forma en que resultó".
0 comentarios:
Publicar un comentario