;
RSS

Daft Punk & Nile Rodgers: " esto va a ser increible "


A principios de semana
se informó de que Chic de Nile Rodgers había insinuado que era probable que trabajara con Daft Punk en esta semana.

Ahora parece que la colaboración se adelantó con una imagen de Rodgers y Daft Punk (desde el cuello hacia abajo) que aparecen en el blog de Nilo.

Según Niles blog, Planeta C, el gancho se llevó a cabo este lunes (6 de febrero) en su apartamento de Nueva York.

Nilo dijo en su blog, "las cosas fueron tan bien que no quería que el día finalizara, pero tenía que hacer una serie de entrevistas para mis conciertos porximos en Australia. Después de hacer mis entrevistas escuche mis discos favoritos de Daft Punk. "

A pesar de que Niles comentó en una entrevista que el reunirse inicialmente una "jam session informal", parece que las cosas iban tan bien que ya hay planes, en busca para trabajar en un álbum juntos.

Rodgers llegó a decir: "Nos estábamos divirtiendo tanto sólo en un ambiente informal que hemos decidido hacerlo formal. Y es muy formal. Va a ser increíble".

Y añadió: "Todas las canciones que jugaron Me corrió por la habitación y sacaba mi guitarra y empecé a jugar y todos estábamos bailando alrededor de mi comedor el mejor momento de nuestras vidas. Era algo que estaba destinado a ser."

Así, el pionero de música disco original se trabaja con los reyes de la música disco francesa de filtro y de la casa. ahora estamos todos muy entusiasmados!


nota sacada de MIXMAG

  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario