;
RSS

TRON R3J3CT3D

Querida Gente de Disney.
Ustedes Saben que los Adoro (Bueno todos los Adoramos)
Pero esperen.... ¿que paso?...Como pudieron llevar a Mis Buenos Robots Tan lejos del Buen Sabor de la Musica.
Estoy 100% Que los Chicos de Daft Punk no estaban involucrados en este (Tiste) Proyecto.



Por supuesto Algunas de las Canciones son Buenas, y Saben que varios de mis Amigos estan Involucrados en este CD.
¡Pero no es lo Suficiente!
Una obra Maestra como el Soundtrack de Tron merecia lo Mejor y estoy Triste al Descubrir que el A & R en los Registros de Disney es al parecer la compra de la mayor parte de su musica Electronica.

Afortunadamente he encontrado un Version Inedita (o mejor aún, RECHAZADO!) de nuestros primos Bélgica OCA. Esto debería haber sido la clase de las grandes re-interpretaciónes
de la música de Daft Punk que figuran en esta compilación.
Este remix es ahora de ustedes mis amigos, a disfrutar!

http://busyp.coolcats.fr/wp-content//SON-OF-FLYNN-GOOSE-REMIX.mp3

Fuente: http://busyp.coolcats.fr/2011/03/tron-r3j3ct3d/



  • Facebook
  • Twitter
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario